Agrupación Musical SolMayor

Agrupación Musical SolMayor
MILAGRO (Navarra)

sábado, 14 de enero de 2017

FESTIVAL BENÉFICO EN FAVOR DE LA XLI CONCENTRACIÓN DE AUROROS DE NAVARRA EN MILAGRO

Como ya viene siendo habitual por estas fechas navideñas, el día 7 de Enero de 2017, se celebró este concierto benéfico, que ya va por su 12ª edición, para recaudar fondos, en esta ocasión, para la XLI CONCENTRACIÓN DE AUROROS DE NAVARRA, que se celebrará en Milagro el 16 de Julio de 2017.
Las casi 250 personas que abarrotaron el salón central de la casa de cultura hicieron posible que se recaudaran unos 1.300 euros.
Como siempre, el ambiente fue estupendo y las actuaciones de todos los grupos participantes rayaron a gran nivel.
No me olvido de los presentadores: Isabel Ruiz Medrano y Jesús Ulzurrun. Con la soltura y buen hacer que les caracteriza, transmitieron al público las características de la futura concentración (participantes, cifras, presupuesto, voluntarios, etc.).
Aquí tenéis una serie de fotos y vídeos de lo que aconteció en el festival.
Con permiso de "Mari García", inserto unos vídeos grabados por ella. El resto los podéis visualizar en su canal de Youtube "Rubia481".
Animamos a todo el pueblo de Milagro a participar en la Concentración, ya sea como voluntario, participando en las mesas que se instalen para los almuerzos de los participantes o en cualquiera de las actividades que se desarrollen.
Así mismo, deseamos que todos las agrupaciones de auroros que nos visiten ese día se sientan como en su casa y que Milagro sea un lugar de encuentro, convivencia y celebración de todos los Auroros de nuestra tierra y de otras comunidades, junto con todos los milagreses/as y todas las personas que se acerquen a nuestro querido pueblo.

ESCUELA DE JOTAS
MARIAN
MARIAN
TERESA PEJENAUTE Y RUBÉN JAURRIETA
ANTONIO GALINDO
GAITEROS DE MILAGRO Y GIGANTES TXIKI

A.M. SOL-MAYOR
El Abanico
A.M. SOL-MAYOR
Honrando a Raimundo Lanas
A.M. SOL-MAYOR
Navidad
A.M. SOL-MAYOR
Zamba de la Navidad
BRINDIS
BANDA MUNICIPAL
DIARIO DE NAVARRA 10-ENERO-2017

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden ser de su interés: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar