Agrupación Musical SolMayor

Agrupación Musical SolMayor
MILAGRO (Navarra)

sábado, 30 de noviembre de 2013

LA PARTITURA MUSICAL



Aquí tenéis un enlace donde están explicados, de una manera sencilla, los elementos del lenguaje musical que utilizamos en las partituras musicales.

Imagen

miércoles, 27 de noviembre de 2013

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Estamos ante el nacimiento de un nuevo Blog: Agrupación Musical Sol-Mayor. Estamos como un niño con zapatos nuevos: contentos, con ilusión y con muchas ganas de que este hecho sea beneficioso para todo el grupo y para toda persona que se identifique mínimamente con nosotros.
Esta agrupación está formada por personas de un pueblo de la ribera de Navarra, llamado Milagro.
Ante todo, somos personas que amamos la música, estamos encantados con lo que hacemos y, además, nos lo pasamos bien (que no es poco).
Yo, como Director; espero que sea un punto de encuentro para todos, donde publiquemos lo que hacemos, cantamos, fotos de actuaciones u otros actos, vídeos, opiniones, etc.
Se admiten sugerencias con el fin de mejorar el blog. Las críticas y aportaciones siempre son buenas.
También espero y deseo que el blog sirva para incentivar a personas que no están con nosotros en el grupo, pero que también tienen metido el gusanillo de la música y les guste cantar aunque nunca se hayan atrevido a dar el paso de integrarse en un grupo de estas características. Desde aquí les animamos a venir a los ensayos y, por lo menos, ver cómo trabajamos y comprobar que es relativamente fácil integrarse en el grupo. Solamente hace falta un poco de oído y muchas ganas para seguir adelante.
¡Bienvenidos a todos!
José Luis Escalada Hernández.